miércoles, 23 de noviembre de 2011
Mi historia con la Educación Artística.
Mis historia con la educación artística es una historia de amor odio. Amor porque siempre fue mi asignatura favorita recuerdo que la teniamos a última hora y no lo pasabamos en grande, dibujar me gusta y me gustaba mucho al igual que ver el trabajo de mis compañeros además recuerdo las clases siempre como una hora divertida y amena nada comparable a las otras asignaturas que no levantaban apenas entusiasmo.
La parte del odio viene dada a mis nefastas cualidades en el dibujo y esque es asi soy un pésimo dibujante, nada detallista e impreciso en mi trazo. Pese a todo esto nunca fue un trauma para mi aunque es verdad que siempre miro con envidia a aquellas personas que con un lápiz son capaces de representar tanto y de una forma tan espectacular.
En esta asignatura espero mejorar mis cualidades y pasarmelo tan bien como me lo pasaba en aquellos años porque hace mucho que no practico nada relacionado con el tema de la educacion artística ya que en tercero y cuarto de E.S.O no elegi la optativa de práctica audiovisual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario